>
  • X-Men: Días del futuro pasado (mayo 2014)

    La espera por fin terminó. Y es que los estudios Fox revelaron este martes 29 de octubre el primer tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’, que muestra un adelanto de la película que unirá las tramas de la primera trilogía mutante con ‘X-Men: Primera generación’ y ‘Wolverine Inmortal’.

    “What's the last thing you remember? (¿Qué es lo último que recuerdas?)”, es la pregunta del profesor Xavier a Wolverine en el arranque de este primer y muy épico tráiler de ‘X-Men: Días del futuro pasado’.

     En el adelanto, se ve cómo los avejentados Profesor Charles Xavier y Magneto recurren a Wolverine o Logan para que viaje en el tiempo y evite una catastrófica guerra. “Vas a tener que hacer por mí lo que yo una vez lo hice por ti (...). Yo era un hombre muy diferente. Encuéntrame, convénceme de todo esto. Guíame y ten paciencia conmigo”, le dice el Profesor X a Logan.

    En ‘X-Men: Días del futuro pasado’ encontraremos a Sir Ian McKellen (Magneto), Patrick Stewart (Profesor X), James McAvoy (Profesor X, en su versión del pasado), Michael Fassbender (Magneto, en su versión del pasado), Hugh Jackman (Wolverine), Halle Berry (Tormenta), Jennifer Lawrence (Mistique), Nicholas Hoult (Bestia), Anna Paquin (Rogue), Ellen Page (Shadowcat), Shawn Ashmore (Hombre de Hielo o Ice Man), Evan Peters (Mercurio), Booboo Stewart (Warpath/Sendero de Guerra), Lucas Till (Kaos), Omar Sy (Bishop), Daniel Cudmore (Colosus), Fan BingBing (Destello), Josh Helman (William Striker) y Adan Canto (Mancha Solar).

    Por el lado de los villanos, está el reputado Peter Dinklage, el actor que da vida al brillante enano Tyrion Lannister en la serie ‘Game of Thrones’, que encarnará a Bolivar Trask, creador del programa Centinela, que pondrá en peligro la existencia de los mutantes.

    Comparte Este Articulo :

    Publicar un comentario